Plan para el fin de semana

El plan de viernes habla de paseos y de volver a retomar ese hobby que teníamos en el cole.

Por aquel entonces solía utilizar patines “Quad” esos de botín blanco con dos filas de dos ruedas, eran chulísimos, pero ahora se les llama patines retro y no se encuentran tan fácilmente (¿por quéeee?). Llevo un año volviendo a retomar el patinaje urbano, equipada hasta arriba de rodilleras, coderas etc. para amortiguar todas las caídas y con ganas de volver a tener seguridad en mi misma cuando voy sobre ellos.

Pero…

Tengo que reconocerlo…

Plan para el fin de semana con las chicas

Tengo un problema y tiene que ver con los frenos. En las clases me enseñaron a frenar hincando la rodilla (como si fuera a pedir matrimonio a uno de los que pasa) o con el freno trasero (casi desgastado). Por ahora lo que mejor se me da es parar la circulación en cada paso de cebra y pedir perdón mientras paso ante la mirada atónita de los conductores.

Si algo me gusta de Getxo es este increíble paseo, para andar con Bicis, correr, andar y sobre todo patinar. Por las tardes se concentra demasiada gente pero aún así se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.

¿Qué os parece el plan de patinaje con amig@s? ¿Os atrevéis? ¿Algún consejo que dar para no parar toda la circulación del perímetro?

Ya es fin de semana, hoy es un día muy pero que muy especial y no porque esté de vacaciones, en casa de mis padres esperando una visita muy importante mañana ♥ (que también).
Hoy nuestra querida Cannelle disfruta de su gran día, hoy estará feliz, contenta, nerviosa, con miles de pajaritos dentro… Hoy se nos casa!!! Desde aquí un millón de besos para ella, para el Señor C. y para Sésame que estará muy pero que muy cerca con cámara en mano contándonos cómo va todo.

Moltes Felicitats que vagi molt bé el casament. Petonets! (¿Se dice así?) Por si las moscas lo dejo en mi idioma romantique también, mientras me tomo un desayuno por el gran día. Millones de besos ^_^

Sesame
Allí estaré cámara en ristre. Ayer ya hice un spoiler con los preparativos del restaurante.
Lo has escrito muy bien en catalán! viva la multiculturalidad!!!!
Me voy a coger un paquete de kleenex.

Maria!!!
Qué casualidad!!! Hoy en Vente Privée patines ROces “vintage” a 40 Euros!!!!

A mi eso de patinar se me da fatal, pero mal mal,jajaja. De pequeña lo intenté pero chica, nada de nada!! Eso si, para echarme unas risas no me importaría volver a ponérmelos :-)
Siempre que veo tus fotos me muero de la envidia, que paisaje tenéis por ahí, una maravilla!
Pasa un fin de semana estupendo.

Antonio
Disfruta de tu finde. Este paseo es una gozada! Qué vistas!! Y qué fotos haces…: )
Los patines y yo… no ha podido ser nunca…me da mucha pena porque me dais mucha envidia tod@s!!
Un besoo y disfruta mucho del finde que vamos a tener buen tiempo!!!

Hace años que no patino!!! sabes que mi primer trabajo fue en patines??? jejeje, con 15 años repartiendo publicidad!
habra que retomar las buenas costumbres…un besito y feliz fin de semana.
Vaya! hace años, de años que no veo unos patines de esos. Así justamenten fueron mis primeros y luego me los cambiaron por unos color negro con unas franjas celestes y rueditas y freno celeste. Ah tiempos aquellos.
Muchas felicidades para tu amiga, Que tenga una gran vida de prosperidad y muchas cosas hermosas.
Feliz fin de semana y bueno, por acá, a disfrutar de la lluvia, estamos en plena época y se ve el sol solo por ratos.
¿Andar en patines? Me han encantado las fotos.

Yo también patino, pero en linea, ¡esta muy de moda! :D. Haces ejercicio, te refrescas con el airecito y encima hay corrillo con el resto de patinadores. Cuando era peque veraneaba en un camping y allí nos pasábamos todo el día con los patines puestos en la pista de tenis (nadie iba a jugar a tenis con lo que la usábamos como pista de patinaje) Hace algunos años me los volví a poner y lo pasé fatal, se me doblaban los pies hacia dentro y me dolían las rodillas!!! aiiis…que poco en forma estoy!!!
Que graciosa, me gustaria verte por un agujerito mientras paras el trafico!!
Precisamente hace poco encontré sitios así por Gijón y estoy empezando a hacer algunas rutas corriendo, pero con los patines no me atrevo por nada del mundo!! Soy supertorpe. Yo hace años que patino, pero desde septiembre me he vuelto a los de linea, me he apuntado a un grupo de patinaje, y ahora sé saltar, girar, hacer equilibrios…vamos que entre los patines y la cometa, soy de lo

Estoy en la parra total y acabo de descubrir tu post sobre ruedas! jaja! Qué bonito es Getxo, enamoradica estoy de toda esa zona..
¿Y esa felicitación en català? G¡¡UAPA REGUAPA!!

Ha mi también me encanta patinar, pero siempre voy al mismo sitio, a un paseo muy muy largo en el que no hay pasos de cebra ni nada, por que al igual que tu: ¡no se frenar! Creo que me siento más segura en bici que con patines. desde bien pequeña que no me monto en unos y recuerdo que muy bien no se me daba :P