Mirando armarios

Salimos del armario o entramos, ¿quién sabe? Nosotros ya ni lo sabemos.

Mirando armarios

Siguiendo nuestro plan, después de pedir presupuestos para el muro y el jardín, pasamos al siguiente punto, el armario. Y esque hasta ahora nos hemos apañado, pero la verdad es que un “armario con puertas” no estaría mal, sobre todo para que Lobito no nos robe la ropa para jugar.

Nuestra idea inicial era hacer un empotrado, pero pensando se nos ha ocurrido (a Paloma) hacer un mini-vestidor y así aprovechar mejor el espacio disponible en la habitación ¿Cómo lo veis? Lo curioso es que nos saldría hasta más barato.

Mirando armarios2De momento andamos mirando, remirando, pidiendo presupuestos y comparando ya que en agosto los fabricantes tienen el vicio de irse de vacaciones ;) ¡Os mantendremos informados!

Por cierto, ¿uno cuándo se puede considerar “famoso”? Si es cuando te paran por la calle y te dicen “¿Vosotros sois los de los vídeos?”, creo que dentro de poco nos vereis en Sálvame Deluxe… y es que la semana pasada estábamos comprando en un supermercado, una pareja se nos quedó mirando fijamente y observamos que comentaban algo entre ellos y nos volvían a mirar. Ya entre extrañados y asustados y habiendo comprobado que ninguno de los dos teníamos nada raro en la cara, nos intentamos cambiar de pasillo, momento en el que escuchamos: “¡VegaBlanco!”, a lo que nos giramos inmediatamente. Eran unos amigos de un compañero de trabajo de una vecina (o algo parecido, un lío). Por cierto, aún no tenemos representante, ¿quién se ofrece? :)

Mirando armarios3Hasta aquí, así son las cosas y así os las hemos pegado.

Aprovecho este rato de descanso veraniego,para felicitaros,por el buen trabajo realizado, el buen hacer en este concurso, el respeto ha vuestro contrincante,¡ni una critica, ni subliminal,¡felicitar a cuanta gente os a ayudado,que nos a hecho pasar unos ratos muy divertidos.

Mirando armarios4Gente joven ,alegre y positiva para representar su marca, los felicito, que como bien se sabe falta nos hace, nada que me encantaria teneros a todos, por vecinos.P.D mi nena ha hecho que el mensaje se subiera entes de tiempo,un saludo a VIGO solo fue mala suerte la suya de que os inscribierais en el mismo concurso,pues nada, como veo vosotros a trabajar y nosotros a disfrutar . Claro lo vuestro con gusto, que para eso lo currasteis, que os cunda.

Paloma esta cumpliendo el sueño de toda chica ¡tener un armario como una habitacion de grande! ¡que envidia!