Lago di Garda, escapada de vacaciones

Lo sé llevo tiempo sin actualizar con un plan de los de antes, y alguno me lo ha hecho saber ¡queréis volver a verlos! Menos mal que mi disco duro siempre guarda un as bajo el brazo y esta semana quizás por el mal tiempo en el norte me hizo entrar en la carpeta Italia 2012.

Esta fueLa ruta romántica y veraniega que nos hicimos el verano pasado que casi no mencioné y no sería por falta de fotos, aunque todas con la antigua cámara.

Como sé que estáis a falta de sol (como yo) en muchos puntos de la península, he pensado que publicar las fotos del plan Lago di Garda eran una buena idea como un rincón al que ir. Tras Milán fue nuestro segundo punto de la ruta que no habíamos planteado, no teníamos ninguna intención de que fuera un viaje playero pero algo de agua teníamos que probar en esos diez días.

Chicas, nos vamos al lago di garda

Alquilamos un coche para poder hacer este viaje, lo consideraría indispensable para ir a vuestro aire. El tiempo en esta zona durante los dos días era muy impredecible; tuvimos sol, lluvia e incluso arco iris. Nada nos hizo cambiar de planes, pudimos disfrutar de buenos baños y largos paseos por la orilla del lago.

Recuerdo especialmente esta zona porque fue uno de nuestros primeros helados. A partir de ahí comenzamos a puntuar los helados de cada lugar. Fue nuestro mayor vicio de este viaje. Al día siguiente nos fuimos a Verona, pero ese trayecto os lo contaré muy pronto. Mientras os dejo unas fotos para este jueves en el que muchos estáis pensando en esas vacaciones de verano que no llegan…

Espero que habéis disfrutado de este plan por el Lago di Garda si tenéis ocasión de visitar a Italia, yo no lo dudaría. Es tranquilo, bonito y como os he dicho los helados están para morirse :)

¡qué maravilla! de lugar, de fotos… yo pensando… pues mira ahí qué bonito un look. Estarías encantada ahí mostrando tus looks yo estuve en Sirmione, en el lago di Garda y me pareció espectacular. Y recuerdo los helados, buenísimos. Nosotros pasamos una noche en ese pueblito al volver de las Dolomitas porque nos lo habían recomendado y la verdad que mereció la pena.

Pasamos cerca, la verdad que sí esta zona es preciosa si te digo la verdad… ¡volvería! Fue un gran viaje por Italia.
Hay días en los que nos acordamos todavía de esos helados y del vicio que les pillamos. Quería decirte que me encanta cómo transmites visualmente … limpio y claro … incluso diría que hay imágenes que se huelen y se sienten, es curioso, pero me produce ese efecto.

Y en cuanto al compartir información me parece espectacular también … esa capacidad de recopilar, organizar, condensar y ofrecer es admirable y muy generosa, me hace mucha ilusión que me digas esto, no te haces a la idea.

Estoy ya cogiendo soltura para condensar y compartir información me alegra saber que os sirve.
Ayer me decía un amigo que con los tiempos que corren nos estamos volviendo muy individualistas, y yo le comentaba que creo que estamos también comenzando a ser más solidarios, cada vez más gente te echa un cable, comparte lo que sabe… Poco a poco volverá todo. Con las ganas q tengo de ir a Italia. Me apunto este para visitarlo en mi primera visita al país vecino.
Como siempre tus post son de lo más bonitos.

Os encantará para ir con la peque, es muy familiar. ¿Sabes que el lago está a tres horas y media de Múnich y es el destino preferido de los alemanes cuando necesitan algo de sol? Yo estuve en semana santa y me encantó el ambiente, los pueblecitos y sus embarcaderos. Que ganas de vacaciones,y que sitio más perfecto para relajarse y dejar el móvil apagado. Tengo ganas de ir, me han hablado genial! La última vez que estuve en Milán fui al Lago Como y me gustó muchísimo, una pena que fuera otoño y la imagen del lago fuera muy distinta a la que se nos suele mostrar en las fotografías. En todo caso, desprendía muchísimo encanto. Tengo la suerte de que una amiga mía vive en el mismo Como, así que no creo que tarde mucho en volver!

¿Y qué tal el Lago Como? Me han dicho que también es una pasada, nosotros volveríamos con los ojos cerrados si te digo la verdad.
Qué suerte que tengas una amiga por allí, ya nos contarás cuando vayas. No sé si darte las gracias por compartir estas fotos o llamarte cruel por ponernos los dientes largos jeje pero sí, con este tiempo que estamos teniendo por el Norte sólo nos queda soñar con el sol. Milán si lo conozco, pero nunca hbía oido hablar de este lago. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y viendo las fotos dan unas ganas locas de ir. Y más con este tiempo que esta haciendo. Para cuando el teletransporte directo al verano?
Me lo apunto en la lista. Gracias por la recomendación. Qué te voy a decir yo de los lagos del norte de Italia, si vivo en uno (Lago Maggiore)… En el de Garda estuve hace dos años en una boda y es una maravilla, como todos los otros…cada uno por unas vistas o pueblecito particulares, pero todos merecen al menos una visita.

Ahora mismo me iba yo a ese sitio tan bonito, con la falta de calorcito que tenemos ver estas imágenes me alegran y a la vez me dan envidia! Este lago no lo conocía, cuando estuve en Milán fuimos al lago de Como, y me enamoró, que maravilla. Las fotos como siempre preciosas, me apunto este sitio porque Italia me encanta y me gustaría hacer un viaje por todo el país. Sí alegran muchísimo solo verlas… Necesitamos sol y me estáis creando la necesidad de visitar alguna vez en mi vida, podrían ser una muy buena opción de plan para unas futuras vacaciones.