El arte de empaquetar

He sido siempre de las que se fijaba en el envoltorio de un regalo, no sé porque tenía esa manía. Era curioso y almacenaba siempre un montón de papeles, telas y lazos pensando en qué regalo los podría emplear para empaquetar.

A mi alrededor podía observar que no mucha gente prestaba atención a esos detalles, al fin y al cabo era un simple envoltorio de regalo, lo importante era lo que estaba dentro ¿NO?… ¡Pues no! Sigo pensando que no, y día tras día afirmo que somos muchos los que tomamos muy en cuenta este tipo de DETALLES.

Cosas bonitas

Hace unas semanas aprovechando la entrada sobre los WASHI TAPES que podréis volver a leer aquí hablé sobre algunas tiendas en las que he ido comprando nuevas cosas con el fin de empaquetar los regalos que tenía.

Mi primera tienda es Holamama Shop. Una tienda online que me encanta donde encontraréis todo tipo de accesorios inimaginables para personalizar los regalos, papeles, cintas, cartulinas, washi tapes, etiquetas… Podréis pasar horas y horas decidiendo qué comprar. En su Blog Paula habla además de cosas que le inspiran, organización de eventos, decoración. No os lo perdáis porque es muy interesante.

Aquí mis nuevas adquisiciones pensando en la llegada de los nuevos babies que tenemos:

Mis otras adquisiciones vienen desde la tienda Arteis en Bayonne (Francia). ¿Qué os podría decir de esta enorme tienda de manualidades? Mi intención fue pasar una hora mirando diferentes cosas que tenía en mente, pero al final terminé pasando unas 3 horas y cogiendo y dejando varias cosas.

En Arteis se puede encontrar lo que nunca habríais imaginado que existiera, desde pequeños PACKS de Scrapbook para realizar en una hora y sorprender a alguien, a cortadores y demás utensilios que desconozco, un montón de tipos de barro, acrílicos, caballetes… ¡SUSPIROS, suspiros…. suspiros! (Dejé hace 7-8 años la pintura al óleo, el carboncillo, mis pasteles… y mi corazón iba más rápido de lo normal. Quizás eran señales para poder despertar mi creatividad y retomar los pinceles)

En fin, una vez completada mi primera caja con todo clase de productos para mis nuevos regalos, voy buscando una segunda caja porque ya no entra todo. Y me pregunto como me pregunta mi compañera de piso ¿qué voy a hacer con tantas cosas? La respuesta es fácil… ¡Seguir empaquetando!

Mañana os enseño algunas cositas que he ido haciendo con todas estas nuevas adquisiciones + unas cajas muy pero que muy molonas que llevo utilizando desde hace un tiempo en algunos eventos.

Lola Azul
He disfrutado mucho con tu entrada. ¡Gracias! :)

Maria
Genial!!! En casa tenemos un pedazo de cajón enorme lleno de papelorios también reutilizables.
Esa tienda es una auténtica locura!!

Maria
Cómo me gusta que tengáis tanto popurrí, la tienda es una auténtica locura…

Merimery

que pasada de tienda!!!! eso es el paraíso!!!!!! si tengo la oportunidad de ir por esa zona no dudes que me pasare por la tienda…. Besitos! y a seguir empaquetando…

Maria
Sí, no te lo puedes perder un verdadero paraíso para todas nosotras ;-) Besos!

Muna
La tienda es mi paraíso, igual que Hola Mamá Shop!!

Maria
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el envoltorio de los regalos es muy importante!!!A mi me encantan las papelería como la que enseñas, me compraría todo sin límite!

De pequeña en lugar de quedarme embobada con las chucherías lo hacía con las papelerías, podía quedarme horas mirando todas las cositas que tenían… así que esa tienda sería mi paraiso! Hace mucho que quiero comprarme unos sellitos de letras como esos y aun no me he dado el capricho… tengo que ponerle remedio!

Maria
Yo también era igual sólo que me quedaba embobada con las dos =) Chucherías + papelerías = combinación ganadora. La verdad que los sellos de letras al final les das mucha utilidad, salen muy rentables. Muak!

Silvia
El packaging es fundamental y esas cositas que has comprado son preciosas. Yo he comprado en la tienda de holamama y Paula es un encanto.

Maria
Silvia, sí tienes toda la razón Paula es genial y tiene unas cosas preciosas =) Besos!

Hada

Maria que fotos mas chulisiiimas! como se nota el cambio post jackie! jejejej
y yo soy fan number one de hola mama shop y su blog, pero la tienda que nos has enseñado de bayona……ayyy mamma mia!!! quiero ir! que pasada! es para tirarse 5 horas!!!

Maria
Carol! jajaja síiiii ya se va notando un poco. Tienes que venirte hacia el norte con la family, os va a encantar y hay muchos planes! Un besoteeee!

Dianthusa
Qué pasada! madre mía! y saliste viva de ahi? porque en tiendas así…. son perfectas para in infarto!
Estod el craft es una droga, eh? ten cvuidado que como te metas ya no sales!! :P

Elisa
hello compi de Atelier!!!
así que te estas aficionando al scrapbooking, ten cuidado que es adictivo y cuando empiezas no terminas :) te lo digo por experiencia, yo llevo 4 años con este hobby y cada día me gusta más, cada cosita que veo me la quiero comprar y me encanta hacer tarjetas para regalar, albums de fotos y otras cosas. Hasta hago talleres con otra chica en mi ciudad :) para que la gente lo conozca.
Me alegro de que tengamos otra cosita en común, si te apetece pasarte por mi blog de scrap http://www.retazoscondulce.com

Hola Maria!
He llegado hasta tu blog desde Plan de Chicas, y ya llevo un buen rato buceando por aquí ;)
Justo esta semana hablamos en el blog (Madrid y yo) de una tienda repleta de cosas como estas que acabamos de descubrir en Madrid, es una perdición…

Y por lo que veo en el comentario de arriba deduzco que has participado en el Atelier…¿de Jackie Rueda? Porque yo también :)

Cósima
Puff! Maria, no debía de haber leído lo Arteis. He comenzado a hiper ventilar. Por Dios, si es como el Carrefour de las manualidades!!! A esos sitios yo tengo que entrar sola y con un límite en la Visa. Un besito.

Lara

OMG!! Vaya paraíso de tienda !!
Yo también he hecho algunas compras en hola mama, all washi tape, y cutetape (usa). Soy muy fan del washi.
Madre Mia!! Con la de veces que he ido a Bayona y yo sin enterarme!!
Va ser hora de organizar otra excursion!
Gracias por el post.